Blogia
star.trek

Resfriados

Acudo a la comunidad treekie.
Tengo una duda existencial que me atormenta desde hace más de 3 semanas.
En el universo trek, ¿existen las gripes, anginas, resfriados, etc?
En medio de esa hermosa utopía a la que tantos adscribimos, ¿el hombre vencerá definitivamente el síndrome de las narices tapadas, las toses interminables, los pañuelos descartables?
Por favor, que alguien conteste que sí.
Sería mi único alivio luego de casi un mes con virus, bacterias y nanites rondando por mi hogar, contagiándonos los unos a los otros en un círclo vicioso (nunca tan bien aplicado el término) que no parece tener fin.
Hoy me levanté con dolor de garganta (¡otra vez!) y la nariz chorreando. El siguiente paso será, seguramente, Pedro con fiebre. A partir de allí pasará a Belén (¡cumplió un año!) y comenzará esa hermosa actividad de nebulizar chicos (2 veces al día, y ¡cómo lo disfrutan los pequeños!). La última en caer será Fabiana (como buena madre, no tiene mucho tiempo para enfermarse).
Y, cuando creamos que ya pasó la crisis... ¡comenzaremos de vuelta!
Por eso, cifro mi esperanza más inmediata en el advenimiento irrevocable de la primavera.
Pero mi única esperanza definitiva, la que en realidad sustenta mis días en este tiempo, es que alguien (¡por favor!) me diga que un Dr. Mc´Coy, una Dra. Crusher, un Dr.Bashir o -al menos- algún ingnoto Dr. holográfico, pondrá fin alguna vez a este terrible flagelo de la humanidad (en particular, de la humanidad que tiene niños pequeños).
Larga vida (sin pañuelos) y prosperidad (sin antigripales)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Blanca -

No vimos a nadie con gripe en Star Trek. Bueno, excepto "el doctor" pero como él programó la enfermedad, creo que no cuenta.
Te acompaño en el sentimiento. Anita tuvo que ser nebulizada toda la semana pasada y ¡cómo lo disfrutamos todos! (Vos entendés...)

Felicidades a Belén por su primer añito, y a los papás y hermanitos que festejan con ella. Qué inagotable fuente de alegría que son estos milagritos!
(Excepto cuando nos ven preparar el nebulizador...)

Espero que ya estén bien todos. Ánimo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres