Blogia
star.trek

Regreso

Lo he demorado mucho, soy conciente.
Raisa (o "Risa" como se escribe, según me han corregido oportunamente, más allá de que se siga pronunciando "Raisa") no me detuvo tanto tiempo. Pero no fue fácil volver. Si bien el regreso significó dos días de ruta (con más de un inconveniente en el proceso), volver, lo que se dice volver, recién lo estoy haciendo ahora.
Es que tengo el corazón, allá más que acá.
Es que tengo las iluciones allá, mas que acá.
Es que tengo el deseo allá, más que acá.
Y mudar esas cosas lleva tiempo. La naturaleza humana se resiste a dejar lo que ama entrañablemente.
Tampoco fue del todo grata la llegada.
Tanto en el plano personal, como en el local y el internacional la vida está complicada. Mucha injusticia en el plano personal(en una semana recibí una carta documento, una demanda judicial y estuve incolucrado en una horrenda situación que devendrá potencialmente en nuevos y jugosos juicios).
Más injusticia y muerte en el plano local (dos asaltos en las vecindades de mi casa, las estrellas llenas de vida que terminan llenas de muerte). Y mucha más muerte e injusticia en el plano internacional (cada vez que matan a otro semejante, me matan un poco a mí mismo)
Tal vez una buena mezcla de todo esto me dejó el corazón un poquito chupado, medio como pasa de uva. Pero la vida es mucho más que la muerte, lo que queda por lograr es mucho más basto que lo perdido.
Así que este es, oficialmente, el retorno de Strar.Trek.
A fin de cuentas la Federación no se formó en un día, y tampoco estuvo libre de dolores e injusticias.
Gracias a todos los que esperaron con paciencia. Especiales gracias a Blanca que aún espera mi comentario de un artículo que me linkeo (ya viene) y a Jorge que siempre está.
Nos vemos más pronto que antes.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Blanca -

Me das una alegría con este regreso. A pesar de que dejar el lugar más bello del universo no puede ser fácil para nadie... y que un regreso complicado da más ganas de patear el tablero y dar media vuelta. Me parece fantástico que respetes tus tiempos y tu ánimo, es lo mejor.

Mis mejores deseos.

Jorge -

De nada. Bienvenido.
Y respecto de los problemas, sé que los vas a superar.
¡Animo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres