Blogia
star.trek

¡Raisa existe!

Raisa, es un planeta del universo Star Trek. Su característica más destacada es que es un paraíso terrenal explotado completamente en dirección al turismo de todo el cuadrante.
Es el lugar típico de vacaciones para un buen oficial de la federación, para un acomodado comerciante ferengi y hasta para un brutal y libidinoso klingon.
Raisa existe en el corazón de cada uno.
Es ese lugar en dónde podemos relajarnos. Donde nos sentimos que somos más auténticamente nosotros. En dónde nos sentimos identificados y libres de un modo completamente distinto a lo cotidiano. Es el lugar en donde lo interno fluye, lubricado y placentero.
No siempre es el lugar donde vivimos (eso le pasa a unos pocos afortunados). Pero puede ser el lugar al que, inevitablemente, volvemos a disfrutar por una semana, quince días, un mes al año... para luego añorarlo el resto del año.
Me voy a mi raisa personal. El lugar que me enamoró. Junto a aquellos que más amo. Son sólo quince días, pero son quince días en Raisa, quince días en el paraiso, quince días en el lugar más bello del mundo (para mi corazón).
Si buscás en mis enlaces sabrás dónde queda mi Raisa. Tal vez también sea el tuyo o pueda llegar a serlo.
En todo caso me gustaría que me cuentes sobre tu propio Raisa. ¿Dónde queda?, ¿Cómo te enamoraste de ese lugar?, ¿qué te enamoró de él?. Espero, sinceramente, tu vuelta de mi ida.
Hasta entonces: larga vida y prosperidad.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Anónimo -

Me encanto compartir con vos tu Raisa y espero que siempre lo hagamos juntos.

Te amo

La consejera

Anónimo -

Me encanta compartir con vos tu Raisa y espero que siempre lo hagamos junto.

Te amo.
La consejera

Blanca -

Sólo quisiera saludar y decirte ¡Bienvenido de regreso!

Blanca -

Caramba, salió mal. Plan B:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_3455000/3455817.stm

Blanca -

Raisa tiene muchos paisajes. Ofrece de todo... y a mí me gustan muchos lugares que tuve la buena fortuna de visitar. Por suerte para mí, la mayoría quedan alrededor de media hora de mi casa :)

Espero que estés disfrutando enormemente de tus vacaciones!

(P.D. Un artículo imperdible (espero que me haya salido bien el vínculo) del que, no sé por qué (¿o sí?), me gustaría leer tu opinión. A tu regreso, claro, que no hay apuro!

Ilde -

bueno, entre de pedo a la pagina, porque soy trekie y me re emociono tu articulo: tambien hay una raisa en mi corazon: mi hermanita RAISA, tambien hija de trekie...buenisima la pagina
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres